Condiciones de acceso

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web
Centro de Internet >> Condiciones de acceso

Condiciones de acceso a internet

1. La Biblioteca dispone de 18 puestos individuales para acceso gratuito a Internet. Pueden acceder al mismo los socios mayores de 12 años y los menores de esa edad acompañados por adultos.

2. El acceso a Internet se realizará en la Biblioteca entregando el carnet de socio al responsable del centro de Internet y este entregará una tarjeta de conexión y asignará el número de puesto que debe ocupar.

3. El tiempo máximo para la utilización de este servicio es de 1 hora diaria; máximo 3 horas a la semana.

4. El ordenador destinado a dar servicio de acceso a Internet se dedicará exclusivamente a la búsqueda de información, a la investigación y al aprendizaje. No está permitido el acceso a correo electrónico, grupos de noticias, charlas y juegos.

5. El equipo y los programas instalados en el ordenador se usarán tal y como está configurados. No se puede añadir, borrar ni cambiar nada de la configuración del ordenador de la biblioteca.

6. En las sesiones de consulta a Internet no podrán participar más de dos personas. Se debe respetar la privacidad de los usuarios.

7. Los usuarios podrán bajar ficheros y grabar los resultados de las consultas en disquetes que deben traer los usuarios. Se dispone de impresora en Blanco y Negro, con un coste por copia de 0,15 Centimos € y de Color, con un coste de 0,40 Centimos €.

8. No se realizaran reservas de puesto y su uso se realizará por orden de llegada al centro.

9. No está permitida la utilización de programas, disquetes, CD-ROM, etc sin el visto bueno del responsable del Centro de Internet.

10. El usuario se compromete en todo momento a respetar la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a Internet, teniendo siempre presentes los fines que rigen la actividad de la Biblioteca Pública Municipal.

11. El uso indebido de estos recursos conlleva la suspensión temporal del carnet de usuario, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo que puedan derivarse de sus actos.

12. La Biblioteca no se responsabiliza en ningún caso de la información que pudieran recuperar los usuarios o a la que pudieran acceder a través de los puestos de Internet.

13. El personal de biblioteca se reserva el derecho a finalizar la conexión a Internet si lo considera oportuno. El uso inadecuado de este servicio podrá suponer la suspensión del mismo de manera indefinida.

 

Siguiente:Objetivos
 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador