I Concurso Slogan contra las drogas

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web
Actividades y Concursos >> I Concurso Slogan contra las drogas

Bases del concurso slogan contra las drogas

 

El Ayuntamiento de Bolaños en colaboración con la Consejería de Salud y Bienestar Social y a través de la Concejalía de Juventud convoca el I Concurso de SLOGAN/LEMA contra el consumo de drogas para el Plan Municipal de Drogas.

 

BASES

El slogan deberá ser original e inédito y no podrá haber sido publicitado ni haber participado en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 slogan/lemas.

 

El PREMIO será una TABLET (computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil), valorada en unos 150 €.

FORMATO DE ENTREGA: Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible y se presentarán en un sobre cerrado, con los datos del autor en el interior de dicho sobre, (nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono) en el Centro de Información Juvenil a la siguiente dirección:

Concurso de Slogan/Lema contra las drogas.

Centro de Información Juvenil

Calle Plaza de España, nº 1

13260 Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

 

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Miércoles, 3 de Agosto

El Plan Municipal de Drogas adquirirá todos los derechos para la utilización del slogan/lema como mejor convenga a su criterio. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar el premio desierto si lo estima oportuno.

Pueden participar todas las personas con edades comprendidas entre 10 y 100 años.

DISEÑO DEL SLOGAN/LEMA: Debe estar totalmente relacionado con la prevención y concienciación ante el consumo de drogas. Se valorarán los trabajos de mayor atracción visual y los que expresen simbólica y conceptualmente el concepto de la campaña, ¿por qué no debemos consumir drogas?. Se deja amplia libertad en cuanto a la combinación de colores.

Descárgate las Bases del Concurso de Slogan

plan_de_drogas_cartel_slogan.pdf

Bases del concurso de slogan

399 K

 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador