Noticia

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web

Padisbol celebra un Cotillón de Reyes que contará con el sorteo de varios regalos

(05-01-2012) 

La Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de Bolaños celebrará una cena el próximo 5 de enero a las 22 horas con la que recaudará fondos de cara a continuar sus programas de apoyo a sus socios. La Caixa colabora con la organización a través de la cesión de varios productos.

La Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de Bolaños (Padisbol) celebra este próximo 5 de enero su segundo Cotillón de Reyes. Una cena de gala para el día previo a la llegada de los Magos de Oriente y con el que se quiere recaudar fondos para continuar durante este 2012 con los numerosos proyectos de apoyo educativo, psicológico y social que desarrolla esta asociación en el municipio.

El Cotillón se celebrará en los Salones Namen de Bolaños, a las 22 horas, y el precio de asistencia es para los adultos de 35 euros y para los niños 15 euros. Para un amplío menú que continuará posteriormente con un baile para celebrar la llegada de los Magos de Oriente.

El precio de la cena permitirá dar continuidad a los tres proyectos que Padisbol tienen programados actualmente con buenos resultados y que son: un programa de Apoyo Escolar dirigido a los niños/as con necesidades educativas especiales, un programa de musicoterapia y programa de Fisioterapia Neurológica para enfermos crónicos.

Además, este año gracias al apoyo de La Caixa se celebrará el sorteo de numerosos regalos.

Padisbol se creó en 2008 por un grupo de padres, madres y amigos de Bolaños, sin ánimo de lucro, y que tienen en común que todos ellos cuentan con algún hijo o hija con discapacidad. Sus actividades y talleres están encaminados a la rehabilitación, integración, sensibilización y normalización de las personas con discapacidad y sus familiares, para lo que realiza talleres de rehabilitación (rehabilitación del paso y taller de psicomotricidad); de prevención de patologías (masajes para bebes y taller de pilates); programas de sensibilización e integración social (creación de boletín informativo, curso de primeros auxilios y organización de concurso de logotipo).

 

 

Anterior:Hemeroteca
 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador