Noticia

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web

Un Belén Viviente recibirá a los Reyes Magos en la plaza de España

(05-01-2012) 

La Escuela de Música, el Centro Ocupacional y asociaciones del municipio colaborarán en la cabalgata y en la realización de un Nacimiento en el que los Reyes Magos realizarán la Adoración. La Cabalgata estrena además recorrido y una chocolatada que se celebrará en la plaza de España.

El Ayuntamiento de Bolaños ha programado para la Cabalgata de Reyes 2012 la celebración de un Belén Viviente. Una actividad para la que se ha contado con la colaboración de la Escuela de Música, de los usuarios del Centro Ocupacional y asociaciones del municipio que representarán a ‘pastorcillos’, José y María, el Niño,…

El objetivo es que el tradicional momento de la Adoración que se celebra en Bolaños desde hace años se convierta en un espectáculo a través de su representación en vivo para todos los vecinos del municipio.

Esta adoración se celebrará en la plaza de España a partir de las 19 horas aproximadamente, momento en el que finalizará la Cabalgata.

Tras la Adoración, los Reyes Magos subirán a un escenario dispuesto también en la Plaza de España para iniciar la entrega de regalos entre los menores del municipio, para finalmente retirarse y visitas las casas donde haya algún menor en el municipio.

La Cabalgata de Reyes saldrá desde el Pabellón Municipal de la Calle Correos y recorrerá las calles Ciudad Real, Arcabuceros, Altozano, Ramón y Cajal, Reyes Católicos, Libertad y Plaza de España (lugar de la Adoración de los Reyes Magos, reparto de regalos y chocolatada). Desde la Policía Local se ruega no aparcar en todo el recorrido de la Cabalgata.

 

Anterior:Hemeroteca
 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador