Noticia

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web

Los Reyes Magos visitan Bolaños con novedades en su cabalgata

(09-01-2012) 

Cientos de vecinos han salido a la calle para recibir a sus Majestades de Oriente que, por primera vez, han realizado la Adoración en un Belén Viviente y han compartido con todos los vecinos una chocolatada. Sus Majestades han visitado la residencia de mayores donde han hecho entrega de sus primeros regalos en Bolaños.

 

Sus Majestades los Reyes Magos han recorrido esta tarde las calles de Bolaños para llevar la ilusión y regalos a niños y mayores. Este año sus majestades han contado con novedades en su visita al municipio, como un Belén Viviente, la entrega de regalos, que se ha vuelto a celebrar en la plaza de España, además de una chocolatada para todos los vecinos.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a otros miembros de la Corporación municipal, han recibido a sus Majestades en la plaza de España, donde les ha asegurado que los niños y niñas bolañegos esperaban con ilusión su visita para esta noche. Con estas palabras les ha acompañado hasta el Belén Viviente ubicado en la plaza donde Melchor, Gaspar y Baltasar han realizado la Adoración al Niño Jesús y han asegurado a los niños bolañegos que esta noche van a visitar sus casas.

Este Belén Viviente, celebrado con el apoyo de la Escuela de Música y otras asociaciones del municipio, ha sido una de las novedades junto con el espacio elegido por sus majestades para la entrega de presentes a los niños de Bolaños, que ha regresado a su ubicación tradicional, la plaza de España.

Como es tradicional en Bolaños, los Reyes durante su parada para la Adoración han saludado en persona a los niños y niñas bolañegos, se han hecho fotos con ellos y han escuchado sus peticiones. Además han repartido regalos desde sus tronos y han charlado con los niños pidiéndoles que en este año sean tan buenos como en el pasado.

En la celebración de la cabalgata y en el Belén Viviente, organizada por el Ayuntamiento de Bolaños, han colaborado, varias asociaciones del municipio como Alabarderos, la Escuela de Música o los usuarios del Centro Ocupacional y técnicos y monitores municipales.

VISITA A LA RESIDENCIA

Antes del inicio de la cabalgata, los Reyes han visitado la Residencia de Mayores y el Centro de Día, acompañados por Miguel Ángel Valverde, y varios concejales de la Corporación. Allí han hecho entrega de unos regalos a los mayores y les han deseado lo mejor para el próximo año.

Anterior:Hemeroteca
 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador