¿Quiénes somos?

 Inicio | Correo | Contacto | Noticias | Mapa web
Ludoteca >> ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La ludoteca “Campanilla” es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava  con el objetivo de fomentar la socialización de los niños y las niñas, así como su formación y educación mediante la información, la comunicación, el entretenimiento,  y la promoción cultural. De modo que garantizamos la formación integral de todos los usuarios, a la vez que ayudamos a los padres y  las madres a conciliar la vida familiar y laboral.

Para todo ello, desde el centro de la ludoteca “Campanilla” ofrecemos a los más pequeños variedad de actividades lúdicas, con las que trabajaremos determinados temas transversales; además de distintos juegos de interior y exterior; talleres; así como dinámicas de grupo, de cohesión social, etc. que garantizan la consecución de la finalidad que perseguimos.

Todo ello, es posible gracias a los recursos personales y materiales de los que disponemos, tales como juguetes variados, juegos de mesa, bloques, piscinas de bolas... No obstante, también tenemos en cuenta la diversidad de actividades programadas que se llevan a cabo en determinados momentos del año, como son las excursiones, jornadas de animación a la lectura, actividades que promueven una alimentación saludable, etc.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

La ludoteca “Campanilla”, está ubicada en la plaza Pozo Nieve, un lugar accesible a todos los niños y las niñas del pueblo, ya que está situado en el centro de la localidad.

Calle: Plaza Pozo Nieve s/n,

Población: Bolaños de Calatrava      C.P: 13260

Provincia: Ciudad Real.

Teléfono: 926 870 887

E-mail: ludoteca @ bolanosdecalatrava.es

PERSONAL

El equipo de profesionales que da vida a la ludoteca es el siguiente:

Coordinadora: Rocío Belén Plata Fernández

Monitoras :

Inmaculada Bautista Gil

Raquel Sánchez de León Rubio

Pilar Aranda Medina

Monitor:

Fernando Gómez Rubio

HORARIO

Tardes: De lunes a viernes: 16:00 a 20:00

Mañanas: Sábados de 10:00 a 14:00

 Aviso legal | Requisitos técnicos | Créditos | Buscador